Fue el miércoles 19 de agosto, quedábamos solo 3 sin familia, y estábamos que no aguantábamos más la espera.
Yo ese día, por la mañana, estaba en el banco, cuando, de repente, mi madre me avisa de que le ha llegado el esperado correo. No me lo podía creer... Cogí mi móvil y lo confirmé, ahí estaba, el correo con la familia. Enseguida descargué el archivo y lo leí de rápidamente. ¡Me iba a Bend, Oregon! Cuando se lo contaba a la gente me decían, principalmente, que dónde estaba eso. Pues aquí está:
- Oregón es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América, ubicado en el noroeste, en el litoral del Pacífico. Está al sur de Washington, al oeste de Idaho y al norte de California y Nevada.
Cuando se me pasó la emoción de saber el lugar, leí rápidamente lo relativo a mi familia americana. Sería acogido por Theresa y Jason Quade, una pareja joven, y su hijo Lukas de 7 años. Tienen un perro y viven en una casa americana como las que se ven en las películas. Lo primero que hice al llegar a casa fue escribirles un email dándoles las gracias por haberme acogido en su familia. Después de habernos mandado varios email, tengo que deciros que son las personas más encantadoras que jamás he conocido. Se han preocupado mucho por mí, preguntándome qué es lo que me gusta, lo que quiero hacer allí y muchas cosas más. Yo, también desde aquí, quiero agradecérselo.
Ya lo último que me queda por contaros es como va a ser mi instituto. Bueno, pues voy al Mountain View High School, es público y empiezo el 9 de Septiembre. Me han informado de que no voy a tener libros de texto, sino que me darán un iPad en el que los tendré todos digitalizados, y lo mejor, ¡completamente gratis! En cuanto a las asignaturas, parece ser que solo tengo obligatorias English y US History, y, de entre las que quedan, elijo yo las que más me gusten (y convaliden). También el instituto cuenta con diversos deportes y clubes. Aquí os dejo una foto para que veáis como es:
¡Ya os iré contando como me va en las siguientes entradas!
Bye!